Conoce a Maika Llorens Gulati

Electa Maika Llorens Gulati toma el juramento del cargo el 9 de Marzo del 2015.

Maika Llorens Gulati fue la primera Hispana electa en el consejo escolar de la Junta de Educación de San Rafael en 2015. Actualmente es Presidenta de la Junta y enlace de la Junta con la Ciudad de San Rafael, el Condado de Marin, Miller Creek y la Escuela SRCS Comité de Distritos, Grupo de Líderes de Padres del Superintendente, Rutas Seguras a las Escuelas y el Comité de Padres de DELAC. Como una firme defensora de la educación de alta calidad, Maika se esfuerza por garantizar que TODOS los niños tengan el acceso y las oportunidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Apasionada por la equidad, la educación y el medio ambiente, Maika se unió a Slide Ranch en 2017 como Directora Ejecutiva, donde sigue trabajando actualmente. Antes de eso, se desempeñó como Directora Ejecutiva de HeadsUp - Fundación de Educación Pública de San Rafael durante 6 años. Maika fue cofundadora y copropietaria de una pequeña empresa en el centro de San Rafael durante 5 años—Sabor de España—y recibió el Premio a la Mejor Pequeña Empresa del Año y el Premio al Mejor Servicio al Cliente.

Maika%252BLlorens%252BGulati%252B473.jpg

Maika tiene más de 20 años de experiencia en marketing internacional y comunicaciones trabajando con Fortune 500, empresas medianas y emprendedoras en los sectores de tecnología y servicios. También es cofundadora y enlace de la Junta Escolar de SchoolsRule, miembro del consejo de Marin Promise, del comité de planificación de Voces de Marin y miembro del Comité de Educación de la Cámara de San Rafael. Anteriormente, se desempeñó como miembro de la Junta del Distrito de Mejoramiento del Centro de San Rafael (BID) y la Cámara de Comercio de San Rafael. Maika también fué parte del comité para la campaña de impuestos de parcelas de las Medidas A y B, y miembro de la Iniciativa de la Cinta Verde del Plan de Acción para el Cambio Climático de la Ciudad de San Rafael - Equipo de Compras y Reciclaje.

En 2017, Maika recibió el Premio al Servicio a la Comunidad Héctor Cortés de la Cámara de Comercio Hispana de Marín por su pasión como una fuerte defensora de educación de alta calidad y como la primera Fideicomisaria Hispana elegido para la Junta de Educación de las Escuelas de la Ciudad de San Rafael.

Maika y su esposo Ashwin han residido en San Rafael durante 22 años y son orgullosos padres de dos recién graduados Bulldogs de la preparatoria San Rafael. Maika recibió su B.S. en Marketing y Administración de Empresas de ESIC (España) y es bilingüe y bicultural en inglés y español.